sábado, 10 de septiembre de 2011

¡¡SECUESTRADORES!!

La Procuraduría General de Justicia del Estado, adelantó la mañana de ayer, que fueron detenidos cuatro presuntos secuestradores dentro del poblado de Tomatlán, a los pocos minutos de que habían levantado a la esposa de un empresario platanero vecino de la región.



Dos de los cuatro sujetos que iban armados, al ser detenidos y entregados a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, confesaron que el jefe de la banda estaba en Puerto Vallarta y que se iban a quedar de ver con él cerca del cárcamo de Mojoneras, sitio en donde fue detenido junto con otra persona más.



A raíz de esto, el personal de la Policía Investigadora trabajaba el asunto y realizaba un operativo en la zona de Mojoneras, en donde estaban en busca de más personas que presuntamente pudieran tener relación con este secuestro.



Por el momento se adelantó que el jefe de la banda de secuestradores es Porfirio Ríos Valencia, alías El Tigre, quien es originario de Guerrero, en donde al parecer también tiene cuentas pendientes.


DETENIDOS

Acerca de la detención de estas persona, se reveló que fue a eso de las 10 de la mañana de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de sujetos armados que habían levantado a una mujer en el poblado de Tomatlán y que se iban dando a la fuga por la carretera nueva.

Agentes de la Policía Municipal que andaban cerca del lugar, acudieron al lugar, en donde detuvieron un auto compacto, en donde iban los cuatro sujetos, mismos que fueron detenidos y desarmados de una pistola calibre 38 súper y una 9 milímetros.

Los uniformados se dieron cuenta de que llevaban a una mujer, la cual resultó ser esposa de un empresario platanero, misma que al ser puesta a salvo, la llevaron a su domicilio y los cuatro sujetos fueron llevados a la PGJ.

Personal de la PGJ se trasladó hasta Tomatlán, en donde al continuar con las investigaciones, arrojó que los tipos que planearon el secuestro, estaban en Puerto Vallarta, por lo que comenzaron a buscarlos.

Fue en el cárcamo de Seapal de Mojoneras, donde detuvieron una camioneta Toyota, en donde viajaban dos sujetos, uno de ellos era El Tigre, quien fue llevado hasta las instalaciones de la PGJ, en donde ya estaban los otros cuatro detenidos.

investigaciones arrojaron de momento, que al parecer tienen que v er en otro secuestro, pero en el Estado de Guerrero, aunque las investigaciones continúan.




No hay comentarios: